El festival más largo del año

Madrid es una ciudad exigente que lucha por tener una oferta cultural variada y de calidad, tanto para satisfacer a sus propios inquilinos, ávidos de cultura, como para atraer al turismo, haciéndole salir de los circuitos de visitas que tradicionalmente se desarrollan en nuestro país. Por eso, tras varios formatos, el Festival de Otoño se desplegará a lo largo de todo el año, llegando hasta primavera y manteniendo así un elevado volumen de actividades durante todo el curso.

Esta nueva configuración le permitirá acercar a la capital lo mejor del panorama nacional e internacional. Aunque muchos nombres, a falta de tres semanas para el inicio del evento, ya están en cartel, a lo largo del año se irán añadiendo otros; por lo que vale la pena estar atentos y seguir informándose a través de www.madrid.org/fo

Este curso tendremos entre nosotros a la formación británica Propeller y a Heiner Goebbels, imprescindibles dentro del panorama europeo; también contaremos con creadores nacionales como Angélica Liddell. Otras apuestas interesantes serán Zimmermann & de Perrot, 1927 y el famoso Grupo Corpo, quienes ya han confirmado su presencia en el festival.

Un año más, la sede principal está en los Teatros del Canal, donde se podrá disfrutar del cartel de forma continuada. Sin embargo, también podrá verse en salas tan señeras como La Abadía, Cuarta Pared o el Teatro Pradillo, además de en otros espacios de los diferentes Municipios de la Comunidad.

Esta vez, durante todo un curso, los escenarios madrileños brillarán ofreciendo las mejores propuestas del panorama internacional, transformando la ciudad en un centro activo y dinámico, entregado al teatro, la música y la danza contemporáneos.

Comentarios

Deja un comentario