El amor no es lo que era

El director Gabriel Ochoa se estrena en el campo del largometraje con esta película que cuenta tres historias de amor y desamor. Tres parejas que viven sus relaciones desde puntos de vista muy diferentes. La primera desde la intensidad de la juventud, la segunda desde la monotonía de la edad media, y, la última, desde la pasión y la experiencia que solo puede dar la edad de oro.

El nexo común de las tres historias es que el amor ha sido el motor que les ha llevado al punto en el que se encuentran. Unos para conocerse, otros para distanciarse y otros para reencontrarse, según la etapa de la vida en la que estemos…

Tres amores, el de juventud, el maduro y el que ya está de vuelta de todo. Relaciones normales en las que las primeras sensaciones, el desgaste de la convivencia o las segundas oportunidades asumen todo el protagonismo del film.

El paso del tiempo será el encargado de poner cada historia en su sitio, como lo hace en la vida real. Sólo los años nos demuestran si somos capaces de mantener la llama de amor encendida hasta la eternidad o nos damos cuenta de que el amor verdadero, ese que sale en las películas de Hollywood es solo eso, una ficción o, por el contrario, existe, ¿tú que crees?

Comentarios

Deja un comentario