Cajas de sueños

Encontrar el regalo perfecto se convierte, a menudo, en una ardua y complicada tarea. Acertar en los gustos y preferencias dependiendo de la edad, sexo y carácter del regalado puede parecer casi imposible, más aún si buscamos ser originales y que nuestro presente sea inolvidable. Por ello, una empresa especializada en satisfacer los deseos más exquisitos trae a España la fórmula infalible: un cofre que encierra cientos de sorpresas.

Smartbox®, novedosa y exclusiva forma de regalar, ofrece cajas temáticas que contienen un cheque regalo y una guía para elegir entre una serie de experiencias, previamente elegidas entre siete temáticas, a realizar en un plazo de seis meses –validez del cheque-.

Si elegimos la Smartbox® Zen y Spa, estaremos regalando un tratamiento de belleza para 1 persona a elegir entre 50 centros. Cuando nuestro familiar o amigo abra la caja deberá elegir entre realizarse tratamientos con caviar, bambú, reiki, cereza terapia, aromaterapia, masajes con chocolate, envolturas en algas, shiatsu,… sin preocuparse del coste del mismo.

Para los más intrépidos aventureros está pensada la Smartbox® Aventura, que incluye hasta cien actividades diferentes para una o dos personas. A quien obsequiemos con esta caja podrá disfrutar de la experiencia de volar en parapente, bucear y admirar las profundidades marinas o descender los rápidos de un río. Y si todas estas experiencias no son suficientes, podemos probar con Smartbox® Máxima emoción, que incluye la posibilidad de pilotar en un circuito de velocidad o tirarnos en paracaídas desde un helicóptero.

Hasta entre cincuenta hoteles rurales o atípicos podrán elegir los destinatarios de una SmartBox® Hoteles con Carácter, y otros establecimientos con encanto en los que pasar una noche en compañía si lo que te regalan es una caja de la línea Estancias de Ensueño. Para completar su oferta, esta empresa de regalos incluye Estancias Gastronómicas y en parajes históricos de toda nuestra geografía.

Regalos de lujo que nos harán quedar como reyes sin necesidad que suponga ruina.

Más información: www.smartbox.com

Comentarios

Deja un comentario