Bob Dylan regala su nuevo disco a los jubilados

Hace apenas unos días la revista de la asociación de jubilados American Associaton of Retired Persons, ”AARP the Magazine”, difundía la primera entrevista que el cantante estadounidense ha concedido en tres años. En ella anunciaba que 50 mil suscriptores elegidos, al azar, recibirán gratis una copia de su último disco.

Se llama ”Shadows in the night” y es el número 36 en su cronología oficial. El nuevo disco de Bob Dylan está hecho de canciones compuestas entre 1924 y 1952, tienen la particularidad de que diez de ellas fueron grabadas, en su momento, por Frank Sinatra y que hablan del amor y sus efectos…

A sus 73 años, Dylan tiene claro que ”La pasión es un juego para los jóvenes. Ellos sí que pueden ser apasionados. La gente mayor tiene que ser más sabia: llevas un tiempo en este mundo, así que hay que dejarles algo a los jóvenes. No hay que tratar de actuar como un joven, porque realmente te puedes herir”

Músico, cantautor, compositor y productor, Bob Dylan se embarca con ”Shadows in the night” en un proyecto que muestra su lado más puro y sincero. Con la voz más ”tocada” que nunca, el que fuera conocido como el ”judío de Minnesota”, vuelve a subirse a los escenarios de medio mundo para demostrar, una vez más, que la edad es sólo un número y que los genios lo son hasta el final.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

1 comentario

  1. Bob Dylan cumple 74 años de gira | Mayormente.com – El mejor sitio para mayores de 50 años

    […] que aproveche para incluir canciones de su último disco homenaje a Frank Sinatra ”Shadows in the night”, pero lo que es seguro es que hará un repaso a su repertorio como acostumbra y es que, si […]

Deja un comentario