;

Bentley crea el smartphone más lujoso del mundo

La compañía británica de vehículos de lujo, Bentley, ya tiene su propio Smartphone, se llama Signature Touch for Bentley y ha sido creado en colaboración con el fabricante de teléfonos móviles de alta gama, Vertu.

Se trata de un dispositivo elaborado de manera artesanal y que en todo el proceso de manufacturación no se le permite salir de las Islas Británicas. Además, para su fabricación se utilizan materiales como la piel o el titanio y su pantalla está revestida por una lámina de zafiro que resiste a los arañazos.

El Signature Touch for Bentley puede elegirse en dos tonalidades, la denominada ”beluga” o la ”hotspur”, ambas hacen referencia al tipo de cuero que hay en el interior del vehículo de esta misma marca. También cuenta con teclas laterales estriadas, una barra de sonido, sistema operativo de Android y una app específica de Bentley que proporciona a su propietario servicios exclusivos como por ejemplo, la localización del teléfono en caso de pérdida, la posibilidad de contar con un asistente privado o el acceso a una larga lista de eventos VIP.

Una auténtica joya convertida en Smartphone y que ya se ha convertido en el teléfono más lujoso del mercado de la telefonía gracias a los materiales que se ha utilizado para su elaboración y a su precio, que supera los 8 mil euros.

A pesar de su precio, parece que el objetivo de Vertu no ha sido el de crear el teléfono con mejores prestaciones del mercado, sino confeccionar una pieza de coleccionista al alcance de muy pocos con los materiales más lujosos posibles.

Por el momento, sólo puede comprarse en la página web del fabricante.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario