A partir de los 50, ¿pierdes o ganas?

Hoy nos queremos hacer eco de la nueva campaña de Indasec® Discreet. En su nuevo spot, la firma muestra todo lo que esta generación ha ganado y perdido con los años, donde reivindican que las mujeres mayores de 50 son expertas en vivir,  y desde la compañía enfrentan este 2018 con un gran reto en el frente: seguir impulsando el empoderamiento de la mujer de más de 50. 

 La mujer + 50 con la que hoy convivimos es una mujer que ha marcado un antes y un después en la historia de nuestro país. Fueron las primeras universitarias, las precursoras de la igualdad de género, primeras en practicar la conciliación laboral, etc. Fueron las primeras referentes de mujeres independientes económica y emocionalmente. Indasec® Discreet se ha convertido en el aliado de una mujer que ha roto moldes en la sociedad y que ha sido pionera en muchas tendencias que ahora se imponen. Catalogado como el producto más fino y más cómodo de la gama de compresas para pérdidas leves, la marca ha decidido convertirlo en el abanderado de las mujeres que son verdaderas “Expertas en vivir”. Con el lanzamiento de la campaña #pierdesoganas, la firma demuestra que las mujeres de esta generación han ganado y perdido muchas cosas por el camino que las han convertido en los referentes más reales en los que mirarse. Son mujeres que han ganado en experiencia, que se quieren más a sí mismas y que tienen coraje, mientras que han perdido el miedo, los complejos y la debilidad. A estas mujeres no les gusta hablar de las pérdidas leves, les provoca tensión entre la edad que sienten y la edad que de verdad tienen, por eso Indasec® Discreet, las ha empoderado para que todos los beneficios que han encontrado al superar los 50 estén por encima de un problema de incontinencia que ha quedado normalizado. La compañía(*) les aporta la seguridad que les falta para impulsar su actividad diaria. Por todo ello, Indasec® Discreet se convierte en el aliado para esas mujeres que representan que los 50 son los nuevos 40.

 

(*) El departamento de I+D de Laboratorios Indas ha trabajado en la fórmula perfecta que garantiza el confort y la seguridad de la mujer con pérdidas leves. Gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN® (material absorbente de nueva generación, más concentrado que la celulosa, con una alta capacidad de absorción y retención, que permite obtener, uno de los dos núcleos de la compresa más fino), la doble barrera antiescape, la tecnología GelBlock® que neutraliza el olor y la incorporación de nuevos canales de difusión para eliminar la sensación de humedad.

 

 

Foto: Havas Spain
Fuente: Havas Spain

Comentarios

Deja un comentario