A grandes familias, grandes ahorros

Ser familia numerosas no es cosa fácil, eso está claro, los gastos se multiplican y, no lo neguemos, el trabajo también. Eso sí, también hay más manos a la hora de ayudarse y las satisfacciones que se derivan de este tipo de familia no son cuantificables. Por otro lado, el dinero puede dejar de ser un problema, ya que, como demostraremos a continuación, es posible darle la vuelta a la tortilla de la economía y conseguir que “ser más, cueste menos”.

Esta intrépida teoría sirve de lema para último video promocional de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), un sketch protagonizado por niños en el que se nos explica que es posible conseguir modificar ciertas políticas para conseguir que las familias numerosas vayan más desahogadas.

¿Cuál es la receta? Un gran avance en este sentido ha sido el plan de descuentos desarrollado por la FEFN; un proyecto en el que se han implicado más de 70 empresas (marcas de ropa, de coches, hoteles, seguros…) que ofrecen importantes ofertas y un trato preferente a las grandes familias, con el fin de conseguir que “ser más, cueste menos”.

Por otro lado, el video -que podréis ver a continuación- sirve también como plataforma para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar este modelo de familias, incidiendo en los múltiples bienes que aporta a la sociedad, y como presentación del trabajo que lleva a cabo la FENF, una institución declarada de “Interés público” desde el año 2003.

Comentarios

Deja un comentario