5 impresionantes playas del mundo

Aunque las playas españolas nada tienen que envidiar a las del resto del mundo, lo cierto es que cuando abrimos los catálogos de viajes lo más apetecible es cogerse un avión se cruce el océano y desconectar del mundo.

Por eso, os proponemos 5 playas que os dejarán boquiabiertos… eso sí, a estas va a ser un poco más complicado desplazarse con toda la familia… ¡pero, ojo, que unos días de descanso con nuestra pareja o amigos tampoco nos viene nada mal!

1. La playa de Ipanema en Brasil

Ipanema_web

Está situada en uno de los barrios más ricos de Río de Janeiro. Junto a esta playa se encuentras las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Y aunque Ipanema significa “aguas peligrosas” está considerada una de las mejores playas del mundo y la más sexy de todas.

2. La playa de Crash Boat de Aguadilla en Puerto Rico

aguadilla_web

Se considera la mejor playa del país. En ella se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. Y como curiosidad, cabe destacar que el lado derecho de la playa está decorado con preciosas embarcaciones pertenecientes a pescadores locales.

3. La playa de Tulum en México

tulum_web

Se trata de un paraíso natural situado en la Riviera Maya. Se dice que los mayas, con el fin de ver mejor las estrellas, decidieron crear un templo en Tulum. Hoy es uno de los destinos más visitados por los turistas de todo el mundo y sus playas son verdaderas obras de arte para la vista.

4. Bora Bora en Tahití

bora-bora-tahiti_web

Situadas en la Polinesia francesa, estas islas son el destino ideal para unos días románticos. La belleza de sus playas y el lujo de sus hoteles convierten la estancia en un momento inolvidable. Un viaje muy recomendable para descansar y encontrar la paz que tanto necesitamos después del ruido de la gran ciudad.

5. La playa de Palolem en la India

Palolem_web

Es una playa con forma de luna y prácticamente virgen y habitada por pescadores de la zona. Al principio era una playa desconocida para muchos y en la que solían pasar el verano algunos hippies aventureros, pero desde que en ella comienza la película de Matt Damon, El mito de Bourne, son muchos los turistas que quieren conocerla y disfrutar de su belleza. Además tanto el alojamiento como los restaurantes son muy baratos.

Comentarios

Deja un comentario