Cumplir años nos aporta experiencia y sabiduría pero el hecho de sentirnos jóvenes o viejos está en nuestra mente. Los mayores, por lo general, tenemos una mente abierta, nos adaptamos perfectamente a los tiempos que corren y sacamos el máximo partido a nuestras posibilidades.
Y es que, ya hemos vivido muchas situaciones y sabemos que no hay nada como proponerse algo para conseguirlo. Y si no, que se lo digan a Paddy Jones, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Ella es una octogenaria inglesa que, tras enviudar, decidió dedicarse por completo a su afición preferida: el baile. Tanto es así que se presentó a un conocido Talent Show en Reino Unido y dejó al jurado con la boca abierta cuando esta anciana de 81 años empezó a moverse al ritmo de la música.
Hace poco estuvo en España y participó en una divertida cámara oculta del programa de Antena3, El hormiguero. Para ello, su habitual pareja de baile se dejaba llevar por el ritmo en plena Puerta del Sol de Madrid, cuando ya había bastante gente a su alrededor, pidió que alguien le acompañara y fue una ”desconocida” Paddy Jones quien se ofreció. Cuando la anciana comenzó a mover las piernas, el público allí presente no daba crédito. Sus caras de asombro y su entusiasmo con Paddy son el mejor regalo que esta mujer podía hacerles y es que, la edad no importa cuando sobran las ganas.
A continuación os mostramos el vídeo, a ver qué os parece…