Paddy Jones es una mujer de 80 años que al morir su marido decidió apuntarse a una academia de baile y recuperar su mayor ilusión…
Paddy es bailarina desde que tenía 2 años y medio pero tuvo que dejarlo cuando se casó para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de sus 4 hijos, así que cuando su marido falleció y para superar la pena que le embriagaba, decidió apuntarse a la academia de baile de Nico en lugar de pasarse el día llorando.
Tras un tiempo ensayando, Paddy y Nico decidieron presentarse al Talent Show británico Britain´s got talent, y aunque en un principio la reacción de los jueces fue un tanto burlesca… a los pocos segundos todo cambió…
Paddy es un ejemplo más de que la edad no es un impedimento para nada, y mucho menos para cumplir un sueño. Quedarse en casa lamentándose por lo que le había ocurrido sólo le iba a traer más pena, sin embargo ella decidió enfundarse su maillot y bailar salsa. Paddy puso todo su empeño en conseguirlo y demostró a todo el mundo que “ella puede. Los mayores pueden. Si quieres, puedes” como aseguró su profesor ¡y es que ella, sin duda, pudo!
[…] y sabemos que no hay nada como proponerse algo para conseguirlo. Y si no, que se lo digan a Paddy Jones, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Ella es una octogenaria inglesa que, tras enviudar, […]