¡Viva los novios!

Las bodas son uno de los acontecimientos más importantes en nuestra sociedad. Un día para pasar en familia y para celebrar la nueva vida que comenzamos a partir de ese momento.

Lo normal es que esto ocurra en la edad joven, pero está claro que el amor no tiene edad y así lo demuestra una pareja de ancianos que se han conocido dentro de un autobús a los 89 y 94 años y que han decidido pasar por el altar en Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, ofició la ceremonia el conductor del autobús, y el novio tuvo unas brillantes palabras para los asistentes ”Para encontrar el verdadero amor no necesitas apresurarte y casarte. Hay que saber esperar y mientras tanto disfrutar mucho de la vida. Puedes tomarte tu tiempo. Mira lo que nos pasó a nosotros”

Pero también hay quien celebra haber vivido casi 60 años de feliz matrimonio, como es el caso de esta veterana pareja (ella tiene 82 años y él 91) que ha festejado su aniversario de boda a ritmo de piano, con una conocida polca paraguay, la misma que llevan bailando más de un lustro…

Comentarios

Deja un comentario