Un mensaje de optimismo

La marca de refrescos más famosa del mundo vuelve a hacer de la Felicidad su objetivo y lema publicitario. Coca-cola, como otras muchas grandes compañías, también está notando la crisis económica. Sus ventas han descendido y han decidido adaptar su mensaje a los nuevos tiempos.

Encuentro, título del nuevo anuncio de esta última campaña, creado por la agencia McCann, no está protagonizado por actores actores, sino personas reales: Josep Mascaró, un hombre de 102 años que viaja desde su tierra natal, Mallorca, para conocer a Aitana, un bebé que va a nacer en Madrid. Mascaró aconseja a esa niña que acaba de comenzar a vivir que quite hierro a la crisis, que luche y salga adelante, y no se entretenga con tonterías. Porque, le reconoce, “Lo único que no te va a gustar de la vida es que te parecerá demasiado corta”.

A través de esta campaña, que parte de la premisa “¿Qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?”, Coca-cola ha querido transmitir un optimismo pero al mismo tiempo comprometerse con tan delicado momento internacional. Un mensaje de optimismo que trasciende al producto anunciado e invita a plantear la vida en estos momentos desde otro punto de vista… ¿Te apuntas a destapar la felicidad?

Comentarios

Deja un comentario