;

Un adolescente escribe una carta a su abuelo enfermo y revoluciona Internet

Hugo es un chico de 16 años que ante la inminente operación a la que iba a ser sometido su abuelo decidió escribirle unas letras para agradecerle todo lo que el anciano había hecho siempre por él y su familia.

Lo que nunca imaginó Hugo era que su emotiva carta daría la vuelta al mundo en pocas horas y que su abuelo, que siempre se había sentido orgullosísimo de su nieto, estaría aún más feliz si cabe.

Esto sucedió cuando el abuelo, que iba a ser operado a corazón abierto, recibió entre lágrimas la visita de un sacerdote, que acudió para bendecirle y desearle que todo saliera bien. El emocionado abuelo de Hugo tenía entre sus manos la carta y se la dejó leer al cura. Fue este último quien le pidió a su feligrés publicar tan bonitas palabras en la red social Twitter porque entendía que eran un ejemplo para muchos jóvenes. El anciano accedió encantado a la publicación del texto de su nieto y el éxito en Internet fue rotundo.

A continuación os dejamos el contenido de la carta…

Una persona diferente, grande cual gigante

Verte dormir tranquilo me relaja, la vida es algo extraño, no sabes cuándo sube o cuándo baja, como las nubes, sólo somos vapor en este mundo, pequeños cual partículas.

Pero hay personas diferentes, grandes cual gigantes, que por los suyos no hay nada que se les ponga por delante. Y sí, te lo tengo que decir, tú eres mi referente, una de esas personas que al verte, lo triste se me olvida.

Si soy algo en esta vida, soy una parte de ti. Sé que sólo te hace falta vernos para ser feliz, y que pase lo que pase siempre estarás ahí. Sangre de tu sangre, tú mi maestro y yo tu aprendiz.

No sólo me levantarás del suelo cada vez que me caiga sino que también calmarás mi hambre y me centrarás por cada vez que me distraiga. Afrontas los problemas sin darles la espalda,

soy de los que siguen tus huellas cada vez que andas.

Y lo vuelvo a repetir, tú eres mi abuelo, me incitas a insistir hasta conseguirlo, endulzas mis problemas como un caramelo, lo triste se me olvida cada vez que te veo, y si soy algo en esta vida, es una parte de ti.

Te quiere

Hugo

carta-nieto-abuelo-art

Ojalá la operación haya salido bien y abuelo y nieto vuelvan a compartir confidencias y cariño como hasta ahora.

Foto: Google Imágenes   

Comentarios

Deja un comentario