Trabajo social y dependencia

El pasado 30 de noviembre de 2006 se abrió para muchos un esperanzador camino, se aprobaba la Ley de Dependencia, por la que, a aquellas personas mayores o con algún tipo de minusvalía, el Estado les reconoce derechos como ayudas económicas a los familiares que les atienden. Sin embargo, con su implantación y puesta en marcha, desde el 1 de enero, han surgido muchas dudas.

Respondiendo a la preocupación e interrogantes que se están planteando, MAPFRE QUAVITAE ha organizado, para los días 24 y 25 de mayo en la emblemática Torre MAPFRE de Barcelona, las I Jornadas de Trabajo Social y Dependencia con el fin de reflexionar sobre el papel del trabajador social en el nuevo marco legislativo; intercambiar experiencias entre estos profesionales, y debatir sobre las posibilidades que plantea la nueva Ley.

Por ello, durante estos días se llama a la participación a todos los profesionales del Trabajo Social de los diferentes ámbitos de actuación, esto es, atención primaria, hospitales, servicios sociales,… Asimismo, se anima a toda aquella persona que, sin trabajar directamente en este sector, esté interesada por el tema.

Para más información: http://www.mapfrequavitae.com

Comentarios

Deja un comentario