Más tiempo para los abuelos

Cada año por estas fechas, el Papa recibe a distintas asociaciones y organizaciones para felicitarles personalmente la Navidad. En las pasadas semanas, entre otras, estuvo con Acción Católica, quienes querían agradecer al Santo Padre su esfuerzo y su cariño con todo el mundo Es un modo de decirte que estamos contigo, que nos alegra aprender contigo a ser más buenos, disponibles y generosos”.

Francisco ha aprovechado esta visita para lanzar un mensaje importante. Les ha dicho que este año deben pasar mucho tiempo hablando con los abuelos, escuchándoles y contándoles cosas. 

Unos deberes para el 2017, que aunque a veces cuesta un poco cumplir, son muy enriquecedores tanto para nietos como para abuelos. Además, Su Santidad no ha querido dejar el mensaje solo en eso y ha dicho que el año que viene les preguntará si lo han cumplido.

Una vez más, nuestro Papa implicado con los mayores e inculcando a los más jóvenes el respeto y el amor que deben sentir por sus abuelos. ¡Qué gran mensaje y qué gran lección de Francisco!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario