;

Los villancicos más pegadizos de la Navidad

La Navidad ya ha llegado, está en el ambiente, en las caras de ilusión de los niños, en la decoración de las calles… y hasta en las melodías que tarareamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Ritmos pegadizos, versiones de las canciones de siempre y músicos conocidísimos que dejan a un lado sus letras para interpretar las canciones más conocidas de la Navidad.

Este año el video que ya ha dado la vuelta al mundo a través de Internet y que no paramos de escuchar y repetir es el del presentador James Corden que ha juntado a varios de los mejores y más conocidos cantantes del mundo para versionar el clásico All I Want for Christmas is you. De la mano de Mariah Carey, Elton John, Adele o Lady Gaga, esta es la mejor versión del villancico más marchoso de 2016…

Pero no es la primera vez que famosos cantantes dedican su música y su voz a animarnos la Navidad. El año pasado, eran Los Secretos junto con el coro del colegio Tajamar quienes hacían viral la canción ”Es de María”…

Y no hay Navidad que se precie si el cantante Raphael no entona con su peculiar voz su versión de ”El tamborilero”…

Luego hay quienes component nuevos villancicos para estas fechas. Es el caso de la cantautora Rosana, que con su contagioso ritmo nos tararea su letra de ”En Navidad”…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario