;

Los más inocentes de la casa

Como cada año, el 28 de diciembre tenemos en nuestra mente a los más inocentes de la casa, esos a los que podemos contar la historia más rocambolesca y la van creer. Normalmente, los niños y los animalitos son los que caen ante las bromas de los mayores, pero ojo, porque es un día para estar espabilados y que no nos sorprendan a nosotros, ya que hasta los medios de comunicación tratan de colarnos alguna ”mentirijilla” que más tarde nos demostrará que aún seguimos conservando la inocencia de antaño.

Para celebrar este día, hemos buscado en Internet las mejores inocentadas y hemos encontrado los videos más graciosos de bromas.  ¡Os deseamos un feliz día de los inocentes!

1. Las jugueterías son uno de los lugares más visitados en Navidad, ya que los niños tienen que decidir qué les pedirán a los Reyes Magos…  pero en ésta les espera alguna que otra sorpresa…

2. Hay otro tipo de bromas, que le darán un buen susto a más de uno…

3. También están esas historias que nadie te creerá pero que son reales… como que has visto un elefante de color rosa y con lunares andando por la calle, ¿verdad?

4. Luego están aquellas bromas que cuando te las gastan no te hacen tanta gracia, pero al verlas no puedes evitar soltar una carcajada…

¿A que tú también hubieras caido con estas inocentadas? ¿Recuerdas alguna que hayas hecho o te hayan hecho?

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario