La magia de la radio ayuda a un anciano de 95 años

Se llama Bill Palmer, tiene 95 años y hace unos días llamó a la BBC radio para contar que se sentía solo. El presentador del programa no lo dudó y le animó a acudir al estudio e incluso le hizo llegar a su casa un taxi para que le condujese a la emisora y pudiera contar de primera mano su historia.

Y así lo hizo. Palmer se encontraba triste y había llegado a la conclusión de que la gente tiene muchos amigos y conoce a muchas personas mientras es joven, pero cuando envejeces dejas de recibir visitas.

Poco a poco, el anciano comenzó a contar su historia y los motivos que le llevaban a sentirse solo y explicó que hacía tan solo un año que se había casado con el amor de su vida, diez años menor que él, pero la pobre mujer llevaba un tiempo viviendo en una residencia puesto que se encontraba mal, y necesitaba cuidados debido a su demencia. Aún así, Bill no dejaba de visitarla ni un solo día y ella, a pesar de su estado, seguía reconociéndole.

En pocos minutos Bill Palmer se ganó a la audiencia del programa que sensibilizados con la historia del anciano llamaba sin cesar para darle ánimos, ofrecerle compañía e incluso hubo hasta quien le invitó a un concierto.

La magia de la radio obró el milagro y Bill Palmer confesó su sorpresa ante tanta amabilidad recibida. Por su parte, el conductor del programa afirmó hacer vivido su ”momento más bonito de 30 años de radiodifusión”, un premio, sin duda, a la cercanía con sus oyentes y a la buena idea de hacer partícipe de su programa a alguien que lo necesitaba tanto.

Te mostramos el vídeo de lo que ocurrió a continuación…

Foto: imagen extraída del video

Comentarios

Deja un comentario