Juegos Educativos on-line

Comienza el otoño y, en breve, casi sin darnos cuenta nos encontraremos sumergidos en una de esas melancólicas tardes de otoño, lluviosas y con el cielo teñido de gris. Dadas las condiciones meteorológicas, resultará difícil llevar a los nietos al parque y entretenerles en casa puede resultar tarea ardua y difícil. Aunque estamos acostumbrados a utilizar internet para otros fines, ¿por qué no bucear un poco y descubrir si la red puede ofrecernos algún juego educativo, entretenido y original para compartir con nuestros nietos? Pues bien, os hemos ahorrado la búsqueda y, a continuación, os ofrecemos los resultados de nuestra tarea; esperamos que los disfrutéis mucho.

En este sitio encontraréis un montón de juegos infantiles, para diversas edades, que van desde rompecabezas a dibujos para colorear, pasando por los clásicos laberintos o las sopas de letras. Con la gran oferta de esta web, seguro que aquí vuestros nietos encuentran algo divertido.

Si estáis preocupado por su educación y a vuestros nietos lo que les falla en el colegio es la geografía, estáis de enhorabuena; en esta web encontraréis un sinfín de juegos relacionados con la materia, para que los pequeños se conviertan en grandes expertos, mientras se divierten a lo grande.

Para aprender las partes del cuerpo humano -músculos, huesos, aparato digestivo…- y profundizar sobre otras materias biológicas, como el funcionamiento del corazón o los cinco sentidos; recomendamos esta fantástica web del Gobierno de Canarias. Tras visitarla, es posible que alguno de vuestros nietos desarrolle una repentina vocación médica…

Si tenéis un pequeño artista en la familia, seguro que disfrutará mucho desarrollando sus capacidades en esta original web mexicana. Y, después de este repaso por el ocio educativo en internet, nos despedimos por hoy con una última recomendación: que naveguéis a través de esta web dedicada a los juegos de ingenio, ¡quizá, gracias a ella podáis descubrir quién de todos es el más agudo de la familia!

Comentarios

Deja un comentario