El mejor trabajo del mundo

A principios de año se lanzaba una atractiva campaña publicitaria con el objetivo de promocionar la Isla australiana de Hamilton, la Gran barrera de Coral y las playas tropicales de la Costa del Estado de Queensland. El reclamo, que dio la vuelta al mundo, era una oferta del mejor trabajo del mundo.

type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always”allowfullscreen=”true” width=”560″ height=”340″>

El trabajo consistiría en cuidar de la segunda isla inhabitada más grande del archipiélago Whitsunday situada en el noroeste de Australia durante seis meses; escribir un blog en el que promocionar la zona y contar las experiencias vividas allí; nadar, bucear y hacer amigos, a cambio de 80.000 dólares norteamericanos.

Una oferta que muy pocas personas en el mundo rechazarían por ello han sido miles los que, a través de un vídeo divertido, presentaron sus credenciales para lograr el puesto.

Tras descartar a más de 35.000 aspirantes, el afortunado es Ben Southall, un joven británico que ha trabajado como guía turístico en África, dirigido proyectos de caridad en el Reino Unido, gestiona un festival de música, y es un aficionado al maratón y a escalar montañas y, desde esta semana, debe trasladarse a una isla paradisíaca para, contratado por el departamento de Turismo de Queensland, disfrutarla y contarlo a los internautas.

A la espera de los resultados de la campaña, traducidos en visitas de turistas a la zona, su repercusión ha sido increíble y ha permitido soñar con que el trabajo perfecto existe.

Comentarios

Deja un comentario