El éxito de un matrimonio duradero es la paciencia

Y si no, que se lo pregunten a Ray y Mavis, una pareja que se conoció durante la II Guerra Mundial en una cita a ciegas y ya llevan 73 años casados, cuatro hijos, siete nietos y seis bisnietos.

La pareja asegura que lo suyo fue un amor a primera vista, aunque lo cierto es que a Ray le daba miedo pedirle una segunda cita a Mavis por si ésta le rechazaba. Finalmente se lanzó y hoy, a sus 94 años sigue con el amor de su vida.

Por este motivo, su familia, ha querido darles una emotiva sorpresa reservando mesa en el mismo lugar donde se produjo su primera cita. Cuando los dos ancianos llegaron al Hotel Fairmont Olympic de Seattle no podían creerse que cenarían allí 73 años después y mucho más enamorados que aquel primer día.

Un precioso regalo para Ray y Mavis que pensaban que simplemente iban a salir a cenar algo, lo que no imaginaban es que sería en aquel lugar que tan buenos recuerdos les traía.

Desde que ambos se casaron en el año 1943 han vivido muchas cosas juntos pero aseguran que el éxito de su matrimonio es tener mucha paciencia ¡Habrá que hacerles caso!

¡Enhorabuena, pareja!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario