De aquí… ¡a los Oscars!

Como ya os adelantamos hace unas semanas, desde la organización de la Jornada Mundial de la Juventud -que se celebrará en Madrid, durante el próximo mes de agosto- se está promocionando la participación activa de los abuelos a través de diversas vías. Se puede encontrar en internet detalladísima información al respecto, principalmente en la web oficial del evento. Pero lo que más nos ha sorprendido, y divertido, estos días en relación con la próxima visita de Benedicto XVI es uno de los videos promocionales del “Club de abuelos” de las JMJ, en el que participa nada más y nada menos que nuestro blogger y colaborador Ramón Calvo.

Soberbio en su interpretación -no esperábamos menos- nos cuenta, sobre una moto, que fue testigo de la llegada de la Vespa a España; aunque, como nos desvelan las tomas falsas de la grabación del spot, nuestro gran amigo Ramón tuvo que hacer un par de intentos hasta conseguir la excepcional versión final del spot, por la que le felicitamos desde mayormente.

La campaña ha sido dirigida por Gabriel González-Andrío, director de marketing de las JMJ, quien ha comentado sobre ella que “se trata de una campaña simpática y emocional, que nos hace especial ilusión, pues creemos que también los abuelos tienen un papel clave en esta gran fiesta de fe”. Hay que hacer mención también a la banda sonora del anuncio, una versión inédita de la famosa canción del Duo Dinámico “Somos jóvenes” que el grupo ha cedido generosamente, mostrando su apoyo incondicional a la Jornada Mundial de la Juventud.

Tras ver las tomas falsas del spot, nos despedimos con la versión final; en la que, sin duda, queda al descubierto el talento artístico de nuestro compañero Ramón: ¡qué callado te lo tenías!

Comentarios

Deja un comentario