¡Cumplimos 13 años con vosotros!

Mayormente.com cumple 13 años y no podemos hacer otra cosa que agradeceros vuestra compañía y vuestro cariño en este tiempo, porque sin vosotros nada tendría sentido. Ésta es ya vuestra casa y es maravilloso comprobar cómo esta familia sigue creciendo año tras año.

Ya somos más de 27 mil usuarios registrados en la web y más de 25 mil seguidores de Mayormente.com en Facebook y es que, 13 años dan para mucho. En ellos, han surgido grandes amistades, hemos traspasado fronteras, acercado ciudades, hemos debatido sobre los temas más importantes de la actualidad mundial y sobre aquellos de nuestro barrio o nuestro vecindario, han surgido historias de amor ¡y alguna hasta ha terminado en boda! Y esperamos ser partícipes de muchísimas historias más.

Mayormente.com es una web senior, en el mejor y más amplio sentido de la palabra. Cuando nacimos, el 1 de junio de 2004 prácticamente no existían las Redes Sociales y nosotros ya nos atrevimos (¡os atrevisteis!) con una comunidad virtual, una especie de Facebook antes de que el gran Zuckerberg hubiera creado nada.

El acceso a Internet hace 13 años era infinitamente peor y más limitado que ahora y el conocimiento de la gente acerca de navegar por la Red era muy escaso, sin embargo, juntos hemos llegado hasta aquí, sin soltarnos de la mano ni un solo momento, dando cada paso con prudencia, pero con firmeza y cuando la mayor parte de páginas que surgieron allá por 2004 ya no existen porque no han podido resistir al paso del tiempo, nosotros seguimos, con más ganas, más energía y mucha más experiencia que antes ¡es lo que tiene peinar canas!

Y como cumplir años es lo mejor que nos puede pasar y más si estamos a vuestro lado, queremos seguir soplando las velas con vosotros, que sois los verdaderos protagonistas. Hoy brindamos por que cumplamos muchos más y nuestro deseo es que sigamos por mucho más tiempo juntos, celebrando y divirtiéndonos como hasta ahora.

Ya sabéis que vuestra opinión es muy importante para nosotros, y si necesitáis cualquier cosa, queréis hacer alguna sugerencia o simplemente no entendéis algo, podéis poneros en contacto con el equipo de mayormente.com en info@mayormente.es y estaremos encantados de poder echaros una mano.

¡Muchas Felicidades, mayornautas! ¡Por estos 13 y por los que vendrán!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario