Cibernavidad

Con más de 15 años en la Red, la web Navidad Digital presume de nutrirse de las aportaciones que realizan miles de internautas. En esta página podremos encontrar casi doscientos villancicos desde los más clásicos a los más modernos, propuestas de recetas para sorprender a nuestros familiares estos días, imágenes de Belenes de toda España e ideas para montar el nuestro de manera sencilla o para decorar el árbol y el resto de la casa. Se admiten nuevas sugerencias, como las que nos hacen en El blog de la Navidad.

Estos días los buzones de correo electrónico se llenan de Christmas navideños y postales de felicitación de familiares y amigos. Te proponemos algunos sitios donde encontrar las más tradicionales (aquí), animadas como las de esta página o tan originales y divertidas como las que ofrecen aquí.

Si hay tres elementos que no deben faltar en estos días es la alegría y el buen humor –para lo que nos proponen algunos cibernautas recursos que hagan reír-; los dulces –aprende a hacer algunos de ellos como los mantecados, los roscos de vino o los almendrados- y los regalos.

El tercero de estos elementos suele traer más de un quebradero de cabeza por eso en la Red también encontramos miles de propuestas para sorprender a nuestros seres queridos y no morir en el intento.

¡Aprovecha y disfruta de unas felices ciberNavidades!

Comentarios

Deja un comentario