A cambio de nada

Después de la resaca de los Premios Goya 2016, de los toques de atención a la clase política y de los lujosos vestidos que portaban las asistentes, nosotros lo tenemos claro, nos quedamos con lo mejor de la noche, el momento más emotivo de la gala que fue, sin duda, cuando el premiado Daniel Guzmán (Goya 2016 como mejor director novel por ”A Cambio de nada”) le dedicó la estatuilla a su abuela de Antonia, de 93 años, que le acompañaba entre el público y quien le apoyó en sus peores momentos.

Ella es la protagonista del film que su nieto dirige, pero además, Antonia ha sido el máximo apoyo de Daniel Guzmán cuando nadie confiaba en él por eso, no nos extrañan estas cariñosas palabras del actor y guionista ”Gracias a ti abuela me he levantado año tras año cuando estaba en el suelo y cuando nadie quería esta película”

Ella, ”a cambio de nada” como solemos hacer los abuelos, cuidó de Daniel y le animó a seguir luchando por su sueño. Por eso, hoy él es quien es y le rinde este más que merecido homenaje “porque de verdad eres mi estrella, abuela. Y has conseguido hacer con 93 años lo que yo nunca podré hacer. Te lo agradezco de corazón”

Las palabras que le dedica el actor a su abuela aún emocionan porque Antonia y Daniel nos ponen a todos los pies en la tierra tras tanto bombardeo de vestidos caros y mensajes políticos, para aterrizar en un espléndido agradecimiento a quien ha sido su apoyo en lo bueno y en lo malo…

¡Bien por esos nietos agradecidos y enhorabuena Daniel, por el premio Goya, pero sobre todo por esa abuela tan maravillosa!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario