¡Los mayores también amamos!

El Ayuntamiento de Valdemoro invita a los mayores de toda España a escribir cartas de amor para su certamen nacional.

Con el objetivo de fomentar la escritura de cartas entre personas de más de 55 años, la decimo novena edición del Certamen Nacional de Cartas de Amor se celebrará el 14 de febrero, día de San Valentín, en una gala en la que estarán presentes los ganadores.

Esta vez los mayores deberán dejar a un lado las tecnologías, y volver a la tinta y el papel.

Las cartas, que han de enviarse antes del 15 de enero al Centro Municipal de Mayores de Valdemoro, deberán ir firmadas con un seudónimo, estar escritas en prosa y adjuntar los datos de los participantes, ya que el Ayuntamiento otorgará premios a los tres mejores: un crucero por el Mediterráneo, un circuito cultural por Galicia y un paquete de actividades de ocio, así como un galardón local a cada uno.

Un certamen que, en palabras de la concejala de Mayores, Josefina Nieto “se ha convertido en un auténtico concurso literario, que cada año supera al anterior, tanto en calidad de los escritos como en el número de participantes”.

Desde Mayormente apoyamos esta iniciativa y os animamos a participar, porque sabemos que vais a saber plasmar vuestras emociones y sentimientos y esperamos que quedéis entre los mejores ¡Mucha suerte!

Comentarios

Deja un comentario