Navidad Jurásica

Después de 65 millones de años, de su extinción, los dinosaurios invaden la capital en Mundo Jurásico, la mayor exposición realizada hasta ahora en el mundo con 34 robots de dinosaurios animados. Esta muestra invita a los madrileños, desde el 17 de diciembre al 22 de febrero, a sumergirse en un viaje al pasado más salvaje para conocer los espectaculares dinosaurios en su hábitat natural.

Esta propuesta familiar Navideña pretende, por un lado, mostrar cómo vivían estas especies animales en su entorno natural de la forma más realista posible, y por otro, establecer un paralelismo entre los dinosaurios, que vivieron 280 millones de años en armonía con la naturaleza, y el hombre, que lleva solo 500 mil años en la Tierra causando los desastres por todos conocidos. Por tanto, más allá de la espectacularidad de los robots y reproducciones mostrados en Mundo Jurásico, la exposición trata de concienciar a niños y mayores en la importancia de cuidar nuestro planeta.

Más de 30 gigantescos robots con apariencia natural, a la vista e incluso al tacto, capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos, entre los que destaca la réplica a tamaño real del fabuloso Tiranosaurio Rex, de 14 x 7 metros, nos trasladarán a la época en que los animales más grandes que han existido dominaban la Tierra.

Mundo Jurásico está organizada en el marco de la programación oficial de la campaña de Navidades y Carnavales del Ayuntamiento de Madrid. Así, Animatronix y Fun For All abren las puertas a los dinosaurios en pleno centro de la ciudad, a escasos 100 metros del Palacio Real, donde se espera la presencia de más de 500 mil asistentes, informan los organizadores.

Más información: www.mundojurasico.com

Comentarios

Deja un comentario