Sexo en Nueva York (Sex and the City) ha sido una de las series de mayor éxito en Estados Unidos en los últimos tiempos, con millones de seguidores por todo el planeta, hasta crear un estilo propio de vida que se identifica con el que llevan sus protagonistas – Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie- en el corazón de Manhattan. Tanto es así que, a pesar de que la serie emitió su último capítulo hace ya cuatro años, Carrie Bradshaw, y su intérprete Sara Jessica Parker, continúan siendo considerados iconos de estilo y glamour.
El próximo mes de mayo se estrenará en medio de una gran expectación internacional la adaptación cinematográfica de la serie, acontecimiento que ha aprovechado la agencia de viajes Destination on Location para seducir a sus clientes con la posibilidad de vivir durante cuatro días como las protagonistas de la serie por unos 15.000 euros. El pack de lujo televisivo incluye: ir de compras a las mejores tiendas de zapatos y bolsos de Manhattan; someterse a placenteras sesiones de spa, pasear en limusina por Nueva York o degustar cócteles en los locales de moda.
Aunque probablemente no son pocas las personas dispuestas a pagar ese precio por una escapada de estas características, sólo ocho personas podrán disfrutarla, comenzando este viaje de película en un jet privado rumbo a Nueva York. Allí, se alojarán en el hotel Plaza Athenee, uno de los escenarios de la última temporada de Sexo en Nueva York; almorzarán en el restaurante Baltasar, tomarán copas en el club Socialista, local de moda entre las estrellas del celuloide, o acudirían a la tienda de Patricia Field, encargada del famoso vestuario de las protagonistas.
Realizar la ruta de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda puede saber a poco. Por ello, un grupo de estilistas asesorarán a las privilegiadas para vestir y actuar durante unas horas como el personaje que más les guste de la serie. Además, cuales estrellas hollywoodienses, quienes disfruten de este viaje también acudirán al preestreno de la película junto con las actrices a las que quieren emular. ¡Ah, eso sí, estos lujos son solo para mujeres!









