50 años no es nada

Y si no que se lo pregunten al incombustible Víctor Manuel que celebra ya cinco décadas subido a los escenarios de medio mundo cantándole a la vida y al amor.

Vuelve a hacerlo el día antes de San Valentín a las 21.30 hrs. ante los más de 15 mil fans del  Barclaycard Center de Madrid, que hace más de un mes colgaron en las taquillas del Palacio de los Deportes el cartel de ”no hay localidades”

Pero Víctor Manuel esta vez no canta solo. Para esta celebración ha querido contar con sus grandes amigos Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Luís Eduardo Aute, Rosendo, Pedro Guerra, Miguel Poveda, Sole Giménez, Jorge Drexler o el gaitero Hevia entre otros, que acompañan con sus voces las míticas canciones del asturiano como El abuelo Vítor, La puerta de Alcalá, La romería, La planta 14, Paxarinos,  Sólo pienso en ti o Asturias…

Y es que, a sus casi 70 años, Víctor Manuel sigue siendo uno de los grandes artistas del panorama musical español con 30 álbumes publicados y un sin fin de canciones a sus espaldas.

Pero parece que la edad no es un impedimento para el cantante de Mieres porque, además, acaba de anunciar para esta primavera la publicación de un nuevo disco de versiones de cantautores de otros países como José Alfredo, Caetano Veloso o Rubén Blades, titulado ”Canciones regaladas”.

Un concierto histórico que consigue hacer vibrar a un público de todas las edades que corea entregado sus canciones.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario