El Presidente de EE. UU. recibe a una abuela centenaria

Se llama Virginia McLaurin, ha cumplido ya los 106 años y hace más de uno hizo una petición formal para conseguir el sueño de su vida: un encuentro con el presidente Barack Obama y su esposa Michelle.

La espera ha sido larga y para lograr su objetivo ha utilizado, incluso las redes sociales, pero a decir por las imágenes que os mostramos, ha merecido la pena…


McLaurin mostró en todo momento su emoción al conocer al primer Presidente negro de los Estados Unidos y a su esposa, algo que le dijo ambos y por lo que estaba muy agradecida.

Como puede verse en el video, en un momento dado y ante la presencia de los medios, la anciana se lanza a bailar y la Primera Dama le sigue. La Casa Blanca compartió el video en su página oficial hace unos días y ya se ha convertido en uno de los más vistos.

Estamos seguros de que esta centenaria guardará este momento en su corazón como uno de los más importantes de su vida, a cambio, La Casa Blanca, es probable, que nunca haya tenido una visita de nadie con 106 años tan bien llevados en ninguno de sus salones, y mucho menos, que haya bailado con el Presidente y la Primera Dama con tanto entusiasmo. ¡Qué gusto da ver que cumplimos años, pero nuestro espíritu se mantiene joven!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

1 comentario

  1. Una mujer obtiene su doctorado a los 91 años | Mayormente.com – El mejor sitio para mayores de 50 años

    […] es un ejemplo más de que la edad es solo un número y que las ganas de hacer las cosas bien superan con creces el cansancio de los […]

Deja un comentario