Prepárate para las inocentadas

Hoy se celebra el Día de los Inocentes… ¡No te descuides ni un minuto o caerás en alguna broma!

Con un origen tan cruel como la matanza de niños inocentes por parte de Herodes, el 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, un momento perfecto para olvidarse de los dramas y reír sin medida.

Colgar un monigote en la espalda de alguien ya no es suficiente. Las bromas se van sofisticando cada año y ya es casi imposible que no nos engañen en 24 horas en las que hay que estar muy alerta.

Hay un clásico entre las parejas que es adelantarle a uno todos los relojes de la casa antes de que la víctima se levante. Perderá un tiempo de sueño pero será más puntual que nunca :-) Otras un poco más molestas también en casa son echar sal en el azucarero, o ponerle pasta de dientes o crema a alguien que duerme; el susto cuando se levante será enorme y un poco pringoso.

Otro que se repite con frecuencia es el tradicional “BUH!!!” que se grita desde detrás de una puerta cuando alguien la va a cruzar. Poco original pero muy efectivo…

Pero si una broma nos llamó la atención hace un tiempo, fue la que contó un empleado de una empresa en una llamada a un programa radiofónico: el bromista en cuestión madrugó más de lo habitual para llegar el primero a la oficina y, uno por uno, fue encendiendo todos los ordenadores. A cada uno le hizo una captura de pantalla (función “Impr Pant”), puso esa imagen como fondo de escritorio y, por último, hizo algo poco frecuente en Windows: “Ocultar iconos del escritorio”. Con la captura de pantalla, los iconos de “Mis documentos”, “Mi PC”, etc. se mostraban pero en realidad no se podían utilizar, por lo que el desconcierto fue total. Ni siquiera los informáticos de aquella empresa lo detectaron y, pasado un buen rato, el artífice les dio la solución y se llevó una gran ovación de sus compañeros.

Y ahora, pongámonos serios un momento: anoche se celebró la Gala de la Fundación Inocente Inocente en la que personajes famosos participan en bromas grabadas con cámara oculta y se recaudan fondos para ayudar a los niños más necesitados. Se pueden hacer donaciones a través del 902 30 30 52. Ayúdales!!

Comentarios

Deja un comentario