Y el Oscar es para…

Una vez más, los mejores actores de Hollywood y las estrellas de cine más cotizadas del mundo se han dado cita sobre la alfombra roja, en la gala que más expectación despierta del año. Al margen de los ganadores de las estatuillas, la de este año ha sido, para muchos, la menos elegante de todas las de la historia, y es que parece que, en esta ocasión, no todas las actrices invitadas dieron en el clavo a la hora de elegir atuendo.

Por supuesto, no todas han estado mal asesoradas, prueba de ello son algunos espléndidos looks, como el de Gwneth Paltrow -soberbia con un sencillo vestido blanco- o los espectaculares trajes rojos de Michelle Williams y Emma Stone, perfectos cada uno en su estilo. Si quieres descubrir quienes han sido las mas criticadas y quienes serán las más copiadas, te recomendamos que no te pierdas la secciones que dedican a la alfombra roja paginas webs como la de mujer.es, telva.com o El Mundo.

En cuanto a los premiados, tampoco ha habido muchas sorpresas en esta edición. Meryl Streep lograba su tercera estatuilla gracias a su interpretación en “La Dama de Hierro”, el film “La Invención de Hugo” se llevaba casi todos los premios técnicos, la mejor película fue para “The Artist” -cuyo director, Hazenavicius, y actor principal, Jean Dujardin, también obtuvieron los máximos galardones, cada uno en su ámbito- y el mejor guión original fue “no recogido” por Woody Allen. Todo muy predecible y de lo más nostálgico; así, la gala terminaba con la impresión de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

A continuación, nos depspedimos con un brevísimo resumen de la gala y, si todavía os quedáis con ganas y queréis ver toda la lista de premiados y conocer todos más cotilleos de la gala, os recomendamos bucear en la web especial del evento creada por El Mundo o en la página oficial de los Oscars, mucho mas completa, pero sólo para angloparlantes.

Comentarios

Deja un comentario