Una vida, una carta

Se trata de una iniciativa altruista mediante la cual se quiere rendir homenaje a las personas mayores a través del símbolo de una carta. Con ella, se pretende crear una experiencia participativa entre diferentes generaciones.

Para participar, la única condición es la de enviar poemas, relatos cortos, dibujos, fotografías, historias… o lo que nos apetezca, pero sobre mayores o escritas por mayores, a #1vida1carta.

El plazo de envío es hasta el 7 de julio, porque a partir de este momento y una vez recibidas las cartas, se imprimirán y ensobrarán correctamente para que éstas puedan iniciar su “viaje”. Un viaje a través del cual se pretende que estos manuscritos sirvan de altavoz para mostrar lo importantes que somos los mayores en la sociedad.

A partir del 10 de julio y hasta el 31 de octubre, todas las cartas serán enviadas a aquellas personas que quieran participar (particulares, establecimientos, etc.) para que puedan ser leídas y sentidas por personas tanto en España como en Sudamérica.

La idea es, por una parte, que todo aquel que reciba y lea una de estas cartas viva un momento muy motivo y a partir de entonces decida si lo que quiere es guardar la carta o compartirla y por otra, que los mayores nos convirtamos en protagonistas de las vidas de otros por unos minutos.

Una bonita iniciativa que esperamos tenga mucho éxito, y en la que, una vez más, ¡los mayores somos los protagonistas!

Comentarios

Deja un comentario