Una historia de amor verdadero, en la salud y en la enfermedad

Hace más de 70 años que Jack Potter se casó con Phillys. Juntos han vivido mil y una aventuras. Algunas malas y otras extraordinariamente buenas, y es que, una vida tan larga como la de esta pareja de nonagenarios da para mucho.

Ahora Jack tiene una tarea algo más difícil desde que Phillys ha empezado a olvidar todo aquello que un día les unió. Ella sufre demencia y no recuerda que antes de nada, su marido y ella fueron novios, se casaron, tuvieron hijos y fueron inmensamente felices…

Pero la suerte parece estar de su lado incluso en las adversidades. Debe ser el premio a una vida de entrega y amor. Y es que, Phillys escribió durante años un diario en el que narraba con detalle todos los acontecimientos importantes de su vida. En él están reflejadas décadas de un matrimonio feliz y las fotos que muestran muchos de los capítulos de su apasionante vida.

Por eso, Jack lee cada día unas páginas de su diario a Phillys con el fin de mantener la llama de su amor hasta su último aliento de vida. Unas páginas cargadas de emociones y de recuerdos por los que juntos vuelven a pasear como si fuera la primera vez.

70 años casados son muchos como para que el olvido pueda borrar para siempre el amor de esta anciana pareja. Un ejemplo de lucha y de entrega, pero sobre todo, una historia que demuestra que cuando las personas se quieren de verdad, desde el corazón, todo es posible…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario