Una historia de amor de casi 70 años… ¡y un tenedor!

Cada día nos gustan más las historias en la que el amor triunfa. Este video que ya es viral y está dando la vuelta al mundo a través de Internet cuenta la historia de una pareja, Rose y Fredy, que se conocieron siendo muy jóvenes y con tan solo 18 años decidieron casarse. Se amaban y tenían toda la vida por delante pero no podían imaginar lo que el destino tenía preparado para ellos.

Al poco tiempo de su boda, Fredy fue detenido por los nazis y trasladado a un campo de concentración, pero antes partió un tenedor en dos y le entregó la mitad a su esposa. Le dijo que cada uno guardaría una mitad: sería su amuleto de la suerte.

Pero pasaron los años y Rose no volvió a saber nada de Fredy. Ella rehízo su vida y formó una familia. 69 años después y ya viuda, Rose acudió a la boda de su nieta, Susan. La joven estaba nerviosa y confundida porque pensaba que era demasiado pronto para casarse, así que su abuela le contó la historia de amor tan bonita que vivió antes de conocer a su abuelo. Y le entregó el tenedor, para que ahora fuera Susan la que tuviera suerte el resto de su vida.

Lo que no sabían abuela y nieta es lo que estaba a punto de suceder, y te recomendamos que no te lo pierdas:

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario