Simplemente, la mejor

Hoy es el Día Mundial del rock y son muchos los seniors que siguen llenando estadios de fútbol de medio mundo subidos a los escenarios y dando lo mejor de sí. Superando a miles de jóvenes en energía y juntando a varias generaciones entre el público que aclaman a estos ídolos ya entrados en canas y en años, pero que no pasan de moda.

Todos ellos han cumplido ya los 60 y algunos hasta pasan de los 70 pero siguen siendo incombustibles. Los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Rod Stewart, Sting o Tom Jones son la élite del rock mundial, los mejores, los que más discos venden y los más influyentes del mundo.

Pero si hay una reina del rock&roll esa es Tina Turner, conocida también como ”The Acid Queen” o ”los tobillos más negros de la música”, esta vieja rockera todavía se sube a un escenario y pone al público en pie, con la piel de gallina y la sensibilidad a flor de piel.

Tina Turner es única e irrepetible, y a sus 76 años nadie ha conseguido bajarla del trono del rock en el que lleva sentada más de cinco décadas. Su prodigiosa voz, su espectacular cuerpo, su increíble manera de moverse sobre las tablas con la minifalda más corta del mundo de la música son sólo algunas de las claves de que ella siga siendo una diosa en el Olimpo de la música… Tina es, simplemente, la mejor…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario