Más jóvenes que nunca

Además de ser una fuente casi infinita de información, la red puede -de tanto en tanto- alegrarnos la vida, darnos esperanza y ofrecernos buenas ideas para pasarlo bien. Así lo hemos comprobado esta semana buceando en YouTube y en otras webs donde nos hemos encontrado con un nutrido número de “jovencitos de más de ochenta años” que han tomado la sabia decisión de seguir divirtiéndose a tope durante su senectud.

Seguimos con este portento artístico que deleita a los neoyorquinos con una soberbia demostración de danza. Eso sí, no crean ustedes que la protagonista es una diva del tango o el cha-cha-chá; esta ancianita se atreve con todo y sorprende a una multitud de jóvenes con una sorprendente exhibición de “breakdance”.

Y aquí tenemos otro buen ejemplo de que la marcha y el buen humor no tienen porque perderse con los años, así nos lo demuestra esta simpática pareja de abuelos pianistas capaces de despertar una sonrisa hasta en los más ariscos:

Para terminar, nos despedimos con el video de un abuelo que nos demuestra que, además de la agilidad física, es posible conservar la agilidad mental; aunque, no nos engañemos, estamos ante un portento de las matemáticas y, lo más posible, es que ni los más jóvenes sean capaces de igualarle en materia de cálculo mental…

Comentarios

Deja un comentario