1. Taj Mahal: la grandiosidad y riquezasde este complejo de edificios, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y situado en la ciudad de Agra, en la India, hace inimaginable pensar que a escasos metros se encuentra una de las zonas más pobres de la ciudad.
2. Pirámides de Guiza: en la meseta de Guiza donde se encuentran estos monumentos de la cultura egipcia, nadie puede pensar que en un radio de sólo 20 kilómetros está la ciudad de El Cairo. Un entorno desértico que te traslada directamente a la época de los faraones y que, sin embargo, no está tan alejado del mundanal ruido de la capital egipcia.
3. Stonehenge: es un monumento megalítico del siglo XX a.C. que está formado por grandes bloques de piedra metamórfica distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas. Se cree que se utilizaba como templo religioso y funerario u observatorio astrológico. Un lugar integrado en plena naturaleza inglesa, que poco da que pensar lo que tiene a su lado…
4. Las cataratas del Niágara: situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, se encuentra este grupo de cascadas situadas a más de 200 metros del nivel del mar. Una maravilla de la naturaleza, en un entorno urbanístico poco apropiado…
5. El Capitolio: situado en el casco viejo de La Habana, en Cuba, e inspirado en el de Estados Unidos, es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Lo que no saben los turistas es lo que podemos encontrar a escasos metros de esta majestuosa construcción que estaba destinada a ser sede de las dos cámaras del Congreso o cuerpo legislativo de la República de Cuba…
[…] No es la primera vez que os recomendamos productos que consideramos que pueden resultaros útiles como smartphones o tablets adaptados, relojes inteligentes, zapatos para mantener el equilibrio, libros o exposiciones interesantes e incluso viajes. […]