Las portadas del espanto II

A quienes por falta de presupuesto, por modas o simplemente por mal gusto no han sido bien aconsejados, o no han sabido escoger, la mejor imagen para su obra discográfica. Aunque no sea en el mejor de los sentidos, estas carátulas nos han conquistado…

En ocasiones el físico no acompaña, pero hasta en estos casos los especialistas en diseño, y ahora en Photoshop, son capaces de hacer verdaderas maravillas en pos de conquistar a los potenciales compradores de un disco. No es el caso de este intérprete alemán que, aunque desconocemos el éxito de su carrera musical, no perdió probablemente dinero en crear la portada de este disco…
Heino – Liebe Mutter

Con toda seguridad, esta familia estaba convencida de que sus angelicales voces atraerían a miles de personas, pero a simple vista generan un poco de temor…
The Couper Family – I’m God’s Child

Aunque nunca se sabe qué familia puede dar más miedo…
Maddy Genets et son ensemble

¿Quién le recomendó a Mike Terry que vistiese de esa guisa para uno de sus conciertos? ¿Es peor persona quien le aseguró que sería la mejor portada para su disco?
Mike Terry – Live at The Pavilion Theatre- Glasgow

De todas formas, estas portadas parecen haberse hecho con la mejor de las intenciones, aunque sólo quedasen en eso, pero otras sólo se han creado buscando el rechazo y con el consciente peor de los gustos…
The Handsome Beasts – Beastiality

Y de vuelta en tierras patrias, un clásico de las gasolineras castellanas, un disco que desde hace años adorna los estantes y que sólo por su estética y título ya es muy conocido…
José Ángel – Madre, soy Cristiano Homosexual

Comentarios

Deja un comentario