La animación contra lo animado

¿Todavía no conoces los vídeos de Alan Becker? Descubre porqué son unos de los más vistos en la red… Una idea genial, por absurda que pueda parecer, puede terminar convirtiéndose en una obra de arte. No es que pensemos que los vídeos de Becker sean tal pero, sin duda, le andan cerca. La extraña idea que pasó por la cabeza de Becker fue que uno de los monigotes creados mediante un programa de animación cobrara vida propia revelándose contra el sistema informático. Aquí podéis ver su primera creación:

type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always”allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″>

El vídeo tuvo tanto éxito en la web que su creador ya ha publicado varias secuelas del mismo. En ellas, el malvado monigote con ansias de destrozarlo todo -capaz de moverse como el auténtico Keanu Reeves en Matrix- se encontrará con nuevos programas que destruir, pero también con nuevos enemigos, como el mismísimo “Clipo” de Word y bueno de “Firefox”.

type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always”allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″>

Ya se ha estrenado la tercera parte de esta épica batalla virtual entre la animación y lo animado, donde hasta Google corre gran peligro; podéis verla en este link, o bien entrar en YouTube y disfrutar de todos los vídeos de Alan Becker y de sus seguidores.

Comentarios

Deja un comentario