¿Quieres quedar como un rey con tus regalos? Originales, divertidos y auténticos, hemos encontrado algunos obsequios con los que sorprender, gratamente o no…
En esta primera entrega, ofrecemos un plan ‘perfecto’ para los más románticos. Atrévete a innovar…
Huevo con Mensaje. Increíble pero cierto: un huevo del que nace una judía que dice ”Te quiero”. ¿Se te ocurre otra forma más original de declarar tu amor?
Un fallido experimento genético fue la causa de este presente. Aparentemente es una lata de conservas pero si la abres verás que hay un huevo, ¡riégalo antes de declarate! Y a una velocidad increíble crecerá una plantita de judías, que en cinco días se abrirá para mostrar tan especial mensaje: ”I love you’‘.
Cena con velas. Icono del romanticismo más puro, sal de lo establecido en este tipo de celebraciones o citas e incluye las velas botella.
Se trata de réplicas en cera de botellas de vino, que no pierden el color ni los dibujos a medida que se derrite. Si te animas a comprarlas no olvides que ¡la botella se calienta cuando arde!
El mejor amigo de la mujer. Y no hablamos de un diamante cualquiera… sino del Diamante Llavero, un pedrusco que sin ser auténtico es una auténtica joya. Este anillo, capricho de cualquier amante del lujo y el glamour, porta cuatro aros para colgar nuestras llaves.
Estos divertidos regalos y muchos más los puedes encontrar en: www.yoquierounodeesos.com