Carambolas por un tubo

Puede que haya que estar muy ocioso para ingeniar uno de estos mecanismos. Pero su intención es sencillamente asombrar, maravillar y puede que incluso en algunos casos hacernos meditar.
Hoy os proponemos que veáis algunos de los mejores que ruedan por el ciberespacio. Quien sabe si hasta desvelamos alguna vocación.

Por ejemplo, hay que ver lo que se puede llegar a hacer para no comerse una chocolatina. ¡Si con todas las calorías que habrá quemado montando ese tinglado podría zamparse una caja!

Los de fichas de domino son ya un clásico. Pero la verdad es que ver su caída y pensar en el trabajo de chinos que hay detrás nunca cansa. Aquí van un par de récords mundiales con tropecientasmil fichas caídas.

Aunque la verdad es que la mezcla de pura artesanía casera e inventiva desbordante casi hace que nos decantemos por este montaje que muchos han calificado como el mejor de todos.

Y ojo, que la cosa es tan seria que hay países que incluso organizan campeonatos nacionales. Véase, por ejemplo, el nivel que se gasta en Japón:

Comentarios

Deja un comentario