Baddie Winkle, la yaya de Instagram

Tiene 86 años, es de Kentucky y es el nuevo icono de las redes sociales. En Instagram cuenta con cerca de un millón de seguidores gracias a su naturalidad, su estilo psicodélico y su pasión por los selfies.

Pero nada de esto hubiera sido posible de no ser por su nieta, que fue quien le creó su cuenta personal y le animó a dar a conocer al resto del mundo que es una abuela moderna, que no tiene miedo al qué dirán y que sus gustos son un tanto peculiares pero divertidos.

Desde que subiera sus primeras fotos se ha ido convirtiendo en un fenómeno social y algunas marcas de publicidad han llamado a su puerta alabando su filosofía de vida, sus gustos o simplemente su influencia en miles de personas como la joven cantante Miley Cyrus, quien la ha definido como su musa.

Esta divertida abuela de Instagarm vuelve a demostrarnos que la edad no es un impedimento para nada y que sus 86 años lejos de acomplejarla o hacerla sentir mayor, reafirman su fuerte personalidad, su enorme autoestima y sus ganas de vivir, algo que por desgracia, les falta a muchos jóvenes hoy en día.

Foto: Instagram

Comentarios

Deja un comentario