La Red ha multiplicado las posibilidades de mostrar nuestro Arte. Se ha convertido en el mejor escaparate para todos aquellos internautas que, independientemente de la salida comercial de sus obras, quieren compartir su vena artística.
Uno de estos ciberartistas es Christian Faur. La principal originalidad y valor de sus obras es que están creadas a partir de lápices de crayons ordenados por colores en impresionantes composiciones. Además, según ha explicado Faur, más allá de lo evidentemente visible, cada color representa una letra, por lo que los cuadros también contienen palabras codificadas (en inglés).
Artistas anónimos del tapiz es lo que muestra el blog Tapices y Almazuelas. Tanto su creadora como todos los que participan en este sitio, muchos de estos internautas seniors, publican sus creaciones con telas, algunas, verdaderas obras de artesanía.
Yugo Nakamura es un ciberartista y sus obras sorprendentes experimentos a cualquiera con en Flash. Pulsa en la imagen para ver algunas de sus creaciones:
Te animamos a que tú también nos envíes tu mejor obra de Arte a [email protected] para publicarla en una ciberexposición en el Magazine de Mayormente.com. La exposición se celebrará la primera semana de abril de 2009 y el plazo de envío finalizará el martes 31 de marzo (incluido). ¿A qué esperas?