¡Ya vienen los Reyes!

Empieza la cuenta atrás para que vengan los Reyes Magos y seguro que algunos todavía no ha enviado la carta a Sus Majestades de Oriente, por eso desde Mayormente.com os hacemos algunas recomendaciones:

1. Para los más pequeños: los niños dominan las nuevas tecnologías, en la mayoría de los casos, mejor que los adultos y cada vez desde una edad más temprana. Además, el mercado de los tablets es inmenso. Podemos encontrarlos desde 35 euros los más básicos hasta los más sofisticados por 800 euros ¡a nuestros nietos les encanta el regalo seguro!

Tablets_big

2. Para ellas: la firma de joyas Suárez, por quinto año se une a la Fundación Aladina para conseguir dinero para los niños con Cáncer. Este año han creado esta pulsera en diferentes colores y piedras que podéis conseguir desde 236 euros, de los cuales un 20% irá destinado a esta buena causa. Pero si preferís algo más económico y personalizado, la joyería Tous ha diseñado este colgante para las abuelas joviales y dinámicas, que de seguro resaltará su belleza por unos 60 euros.

Pulseras_suarez-aladina_tous-abuela_big

3. Para ellos: siempre se dice que es más complicado elegir los regalos de los hombres, pero con un reloj el éxito está asegurado. La firma Viceroy ofrece gran variedad a muy buen precio (unos 70 euros) y si nuestro chico es difícil de sorprender, este modelo clásico de Armani ¡seguro que le deja sin habla!

Relojes_emporio-armani_viceroy_big

4. Para compartir en familia: Aunque son un regalo muy recurrente, también se sabe que los bombones son un acierto siempre. Nestlé, le ha dado un giro a su clásica caja roja y ahora puedes personalizarla: elegir la caja, rellenarla con los bombones que más te gusten, decorarla tanto por dentro como por fuera, envolverla y enviarla con una tarjeta a quien desees. Si quieres saber cómo hacerlo, es muy sencillo, haz clic aquí.

Bombones_big

Con estas recomendaciones ya sólo nos queda poner bien el sello y enviar la carta para que el 6 de enero al levantarnos, los Reyes Magos hayan acertado con los regalos ¡Suerte!

Comentarios

Deja un comentario