Una Navidad por todo lo alto

La Navidad envuelve todo lo que alcanza con un especial ambiente de distinción tanto a la hora de decorar, de regalar, de pasar los momentos de ocio… Además de los elementos netamente navideños también se han acabado imponiendo adornos ‘naturales’ o inspirados en la Naturaleza, como guirnaldas y ornamentos de pino, etc. Aunque sin duda el protagonista es el árbol de Navidad, sobre todo si está fabricado a partir de 2,3 kg de oro puro de 18 quilates y 250 quilates de diamantes y la estrella de platino superior, acompañadao de un diamante de 4,52 quilates de peso. Creado por Steve Quick Jeweler en 2007, el valor de este derroche de lujo ronda los 500.000 dólares, lo que sin duda influye en que no haya pasado de moda.

Otra alternativa es dar el toque de distinción a nuestro árbol navideño con unos adornos muy especiales, y muy brillantes, los creados por la firma Swarovski y realizados en el famoso cristal: transparentes, rojos, verdes y dorados a tono con la ocasión, reproduciendo motivos tan clásicos como copos de nieve, flores ponsetias, la cookie de Navidad, hojas de acebo, coronas, estrellas, botas y bastones de caramelo… Su precio varía desde los 15 euros de los más asequibles a los 95 euros que cuesta la figura de un ángel. También Versace se ha querido subir a este carro con toda una serie de detalles decorativos como bolas, campanas, velas e incluso vajilla, para que no falte ningún detalle.

Algo que tampoco puede faltar en unas navidades de lujo son los regalos. Seguro que en algunos de los centros comerciales de más categoría como el Times Square Hong Kong, el ABC Serrano de Madrid, el The Shops at Columbus Circle de Manhattan e incluso el Morocco Mall Casablanca podremos encontrar artículos como los dos modelos de iPhone, el iPod 4G de diamantes y el iPhone de oro, piezas que son un verdadero diseño de joyería.

¿Y qué serían estos fastos sin las reuniones entorno a mesas repletas de exquisiteces culinarias? Y para deleitar a nuestro paladar y al resto de los sentidos nada mejor que acudir a una de las espectaculares cenas organizadas por alguno de los hoteles de lujo que en esta ocasión se hacen con los servicios de reputados chefs, ofreciendo además paquetes que incluyen, además de las comidas y cenas, fiestas y cotillones, con o sin habitación. Ya son casi toda una tradición las de los madrileños hotel Ritz y hotel Villa Magna o las del prestigioso hotel Arts en la Ciudad Condal.

Toda una oferta para que estas Navidades, y a pesar de la crisis, brillen como nunca.

Comentarios

Deja un comentario