Un lujo para medir el tiempo

Los relojes han marcado el paso del tiempo desde la antigüedad. De sol, de arena y de agua hasta que se incorporaron a torres y campanarios, donde eran instalados con mucha dificultad debido a sus mecanismos complicados y muy pesados.

Cuando surgieron los primeros relojes de pulsera, sólo los utilizaban las mujeres hasta la llegada de la Primera Guerra Mundial que se hicieron populares entre los soldados que estaban en las trincheras.

Desde sus inicios, el reloj no ha dejado de evolucionar su tecnología y fabricación. Analógicos, digitales, con alarmas y cronómetro, con un sistema GPS integrado y hasta relojes desde los que podemos comunicarnos como si de un teléfono móvil se tratase.

Hoy en día, utilizamos relojes de manera práctica para acudir puntuales a nuestras citas pero también hay ocasiones en las que estos instrumentos de medir el tiempo se convierten en auténticas joyas y símbolos de distinción y elegancia.

Te mostramos algunos de los más lujosos de 2013. Sus precios oscilan entre los 20.000 y los 100.000 euros y los podemos encontrar deportivos, clásicos e innovadores. Con cajas de titanio, oro o acero y correas de piel o metálicas. Todos ellos para hombres con un gusto exquisito dispuestos a apurar hasta el último segundo sus días…

 

Para las mujeres, los relojes se convierten en auténticas joyas cargadas de brillantes, piedras preciosas o cristales de swarovski combinados con oro y plata. Diseños elegantes desde 12.000 hasta 80.000 euros. Piezas majestuosas para detener el tiempo en el momento perfecto…

 

Relojes para todos los gustos, capaces de medir el tiempo desde la antigüedad y de convertir cada instante de nuestra vida en un momento único.

Comentarios

Deja un comentario