Un lujo de mascotas

Tener una mascota proporciona compañía, bienestar, e incluso para algunas personas llegan a ser casi como sus hijos (según un estudio de la Asociación Norteamericana de Fabricantes de Productos para Animales Domésticos concluye que el 84% de las personas loas consideran en ese modo). Así que como buenos padres, también los buenos amos quieren lo mejor de lo mejor para sus perros y gatos…

Poppys Corner Shop ofrece lo último en alta costura, además de todo tipo de artículos, desde juguetes a mobiliario pasando incluso por golosinas, bufandas, braguitas, bolsos… todo lo que puede tener nuestro ‘glamouroso’ perrito o gatito. También hará la delicia de los amos más exigentes Trixie y PeanutTodo un mundo al que hasta el propio Adolfo Domínguez parece haber sucumbido con su línea para mascotas llena de de lujo y exclusividad que inició en el 2008. Más lujo ofrece CHIEN COATURE, con sus abrigos y complementos de piel de cabritillo de origen italiano y tejidos nobles, como el terciopelo adamascado o el tafetán de seda con que van forrados la mayoría de los abrigos. Piezas que además van adornadas con cristales Swarovski, perlas de agua dulce o anillos de plata esterlina.  También ofrece correas y collares así como bolsos y joyería de perlas de agua dulce para que las dueñas vayan conjuntadas con sus mascotas.

Pero de poco serviría tanto complemento y tanta moda sin un buen tratamiento de belleza. En Pet-a-Porter ofrecen un cuidado ‘personalizado’ a nuestra mascota con cuidadores y veterinarios profesionales formados en las últimas técnicas tradicionales y alternativas en acupuntura, estilismo canino. A todo ello, como no, se une una amplia oferta de productos de moda, complementos y artículos varios.

Y como toque final para tener una mascota de lo más ‘cool’, podemos escoger alguna de las fragancias creadas para los animales de compañía. La idea de los perfumes para mascotas no es nueva, pero su popularidad y demanda ha crecido en los últimos tiempos. Para crear estas fragancias, las empresas han basado sus perfumes en el olor capilar de cada una de las mascotas, para transformarlo en un verdadero perfume, y se llevan a cabo bajo un control exhaustivo, comprobando la tolerancia de los animales a estos perfumes, que se hacen en base a productos naturales, como hojas de naranjo, menta, vainilla, sándalo y demás, aunque cuentan con un componente secreto que permite la combinación de perfume y mascota y que ha sido creado por realizado por el perfumista Bernard Ellena, autor de fragancias como Versace White Jeans o Colors de Benetton. Entre los creadores destacan algunos como Jugeau y Etienne de Swardt, antiguos ejecutivos de Givenchy y de Olivier Echaudemaison, han buscado aunar su pasión por los animales y su pasión por los perfumes.

No hay que olvidar que las mascotas además de tiempo comparten con sus amos el espacio del hogar, así que ¿por qué no proporcionarles sus propios muebles (sofás, camas…) y que estos sean también un auténtico lujo? Así lo ha entendido una parte de la industria de la decoración, llegando incluso a que algunas compañías como DenHaus se hayan especializado en la elaboración de estos elementos con diseños audaces y caprichosos, permitiendo integrarlos en la decoración del resto de la casa, manteniendo la armonía.

Lo cierto es que la lista de servicios para dar el máximo confort a un animal de compañía puede ser si no interminable, si bastante larga: hoteles de lujo(como el American Dog and Cat Hotel, en pleno centro de Las Vegas, o en nuestro país Maschotel), organización de fiesta de cumpleaños y todo aquello que a los amantes amos se les pueda ocurrir.

Comentarios

Deja un comentario