Prada, Vuitton, Chanel… bolsos de alquiler

Hace unas semanas te informábamos de empresas estadounidenses que se dedican al alquiler de ropa y complementos de lujo permitiendo que cualquiera pueda vestir como las estrellas de Hollywood a un precio asequible. Pues bien, ese servicio ha llegado ahora a nuestro país, es VERTICHE, una empresa dedicada al alquiler de bolsos de firma.

Esta iniciativa pionera en España nos acercará al sueño de acudir a una boda con un bolso de Prada, a una cena con uno de Chanel o, simplemente, pasearnos con un Marc Jacobs. Esta empresa tiene dos canales de distribución: una tienda showroom en Madrid (C/ Juan Ramón Jiménez 8), y a través de su página web, http://www.vertiche.com, en la que puedes elegir entre los bolsos del catálogo el que más te guste y recibirlo en tu casa en veinticuatro horas.

Si te atrae la idea de disfrutar de estos bolsos con asiduidad puede que te interese hacerte socia del Club Vertiche, así, a través de una cuota mensual podrás alquilar ese Fendi que te encanta hoy, y la semana que viene el bolso que más te gusta de Gucci, a precios de risa. La única condición: tener sólo uno en tu poder cada vez. Esta opción se recomienda a aquellas mujeres que tengan una agenda de eventos apretada o que por cuestiones de trabajo necesiten o quieran ir muy bien arregladas.

No obstante, también puedes darte caprichos puntuales, alquilando un bolso de firma para esa boda que tienes en primavera o para cualquier fiesta especial sin necesidad de gastarte el dinero que puede costar un bolso de firma. Por tan sólo 50 euros puedes presumir de bolso durante tres días. ¿Te resistes a la tentación?

Comentarios

Deja un comentario