Pequeños paraísos por unos euros

Cuántas veces hemos soñado en escapar a una isla solos o con nuestros seres queridos… ahora, esto puede dejar de ser solo eso, un sueño, ya que una agencia inmobiliaria de Granada ofrece la posibilidad de comprar pequeños paraísos y a precios bastantes más asequibles que los de cualquier vivienda de nuestro país, desde los 70.000 euros.

Nuestro edén particular puede estar en Nicaragua, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile o Brasil, países en los que esta agencia oferta islas. El motivo de los precios, aún bajos, es el boom inmobiliario de los últimos tiempos, lo que ha propiciado la aparición de empresas que traten de ofrecer algo diferente.
Isla en ventaY parece que la idea ha funcionado, no sólo por la cantidad de interesados en comprar islas privadas, sino por, incluso, poder fundar sus propios países –algo que desde la agencia se advierte, no es posible-.

Esta singular petición de los clientes llevó a inmoNaranja a ponerse en contacto con el gobernante de lo más parecido a un país, y a una isla, que hay en el Planeta: el Principado de Sealand. El traspaso de esta antigua plataforma petrolífera situada en el Mar del Norte es otra de las ofertas de la agencia, aunque aquí el presupuesto se escapa a la mayoría de los humanos, 750 millones de euros.

InmoNaranja tiene también su espacio en el mundo virtual, Secondlife, en la que ofrece la posibilidad de abrir locales franquiciados a la sede principal, en el local 13 de La Isla.

Comentarios

Deja un comentario